David Faitelson y Damián 'Ruso' Zamogilny se dieron con todo en redes sociales

David Faitelson y el Ruso' Zamogilny se dijeron de todo en Twitter debido a la polémica ocurrida en el partido del Club América
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:32

El periodista de ESPN, David Faitelson, se ha convertido últimamente en uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana y se ha peleado con todo el mundo.  En cambio, sus puntos de vista le han valido varias críticas. Y ahora se enfrascó en una dura discusión con el ex futbolista, 'Ruso' Zamogilny, con el debido a que se metió en 'asuntos personales' después de un mensaje que el ex Tecos le escribió al polémico periodista. 

Sin embargo en redes sociales, y esta vez ha sido el Ruso Zamogilny quien lo ha cuestionado por su manera de pensar. Por lo que el periodista de ESPN, le recordó al exfutbolista argentino con un mensaje en el que defiende a Cruz Azul en una situación similar y comentó que es un periodista contradictorio, sin objetividad y que se mueve por intereses personales. 

Cabe mencionar que David Faitelson pide que se haga valer el reglamento por la polémica en torno a la alineación indebida de Federico Viñas en el partido que disputó el América en contra de Atlas. En sus últimas publicaciones explicó que si no existe sanción contra las Águilas, el reglamento volverá a ser degradado y mutilado como ha sido a lo largo de la historia.

Personajes que se han peleado con Faitelson

Paco Gabriel de Anda

Recientemente tuvo una discusión con el ex futbolista y comentarista de ESPN compartió un par de tuits publicados por David Faitelson, mismos en los que se exhibía cierta incongruencia por parte del comunicador en torno a la polémica suscitada en el partido del Atlas ante Club América.  Faitelson no se quedó callado y lanzó un dardo contra Francisco Gabriel de Anda, ya que aseguró que su inteligencia está al nivel de la Chimoltrufia.

Tomás Boy

Faitelson se topó con un personaje igual de polémico que él  ESPN, donde sostuvieron varias discusiones sobre futbol. El ‘Jefe’ hasta le dijo que era “un niño bobo”.

Álvaro Morales

Hace unos meses, Álvaro Morales volvió a ser tendencia en el mundo de las redes sociales luego de que humilló a su compañero de profesión, David Faitelson, durante un programa en vivo de la Cadena ESPN. El ‘Brujo‘ se le fue con todo al periodista en turno luego de una intensa charla sobre el futuro que le depara al ecuatoriano Renato Ibarra.

Hugo Sánchez

El 'Pentapichichi' y le leyenda del Real Madrid lo llamó “malinchista” a David Faitelson por, según él, no apoyar a los técnicos mexicanos. Luego el periodista se burló de Hugo al recordarle al equipo merengues no lo tomó en cuenta en lugar para llegar a ala dirección técnica.

AR