¡Vamos por la corona!: Mauricio Vila manda su apoyo a los Leones de Yucatán

El gobernador Mauricio Vila mandó sus buenos deseos a los Leones de Yucatán que esta noche enfrentan a los Toros de Tijuana en el Juego 6 de la Serie del Rey
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:23

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila afirmó que los yucatecos están con los Leones que esta noche enfrentan a los Toros de Tijuana en el sexto juego de la Serie del Rey que va 3 por 2 en favor de los yucatecos. 

"Hoy nuestros Leones de Yucatán se enfrentan a los Toros de Tijuana en el Juego 6 de la Serie del Rey. Los yucatecos estamos con ustedes. ¡Vamos por la corona!", señaló el mandatario estatal a través de sus redes sociales. 

Los Leones buscarán hacer historia

El Estadio Chevron de la ciudad fronteriza será el escenario de este encuentro, donde los melenudos tratarán de terminar esta final de la Liga Mexicana de Beisbol, y no llegar a un séptimo y definitivo encuentro.

Las fieras marchan con ventaja de 3-2 en la serie sobre los bureles, quienes se han quitado par de lozas de encima, después de estar 3-0, ganando los últimos dos duelos en el Parque Kukulcán, y regresando a su casa.

Esta serie está destinada a hacer historia, ya que si los Leones ganan, sería la primera vez en que lo hacen fuera del campo de la “serpiente emplumada"; y si pierden, serían el segundo equipo en la historia de las finales del circuito en perder una ventaja de 3-0; los otros fueron los Saraperos de Saltillo de 1971 ante los Charros de Jalisco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI