Atletico de Madrid despide a Héctor Herrera con gran homenaje

El jugador mexicano Héctor Herrera se despidió de las filas del Atlético de Madrid, luego de tres años de participar en el conjunto colchonero
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:42

El Atlético de Madrid realizó un breve homenaje al mexicano Héctor Herrera y al uruguayo Luis Suárez, que se despiden del club al finalizar la temporada, la siguiente semana, tras el empate 1-1 ante el Sevilla en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano.

Hector Herrera regresará al futbol de norteamérica, para jugar con el Houston Dynamo, luego de su gran paso por el futbol europeo en donde militó para el Porto de Portugal y el Atlético de Madrid, de España.

Con un pasillo y las familias de ambos jugadores, la afición les aplaudió mientras ellos (HH y Suárez) dieron algunas palabras para los aficionados del Atlético de Madrid.

Durante su despedida, HH estuvo acompañado de sus esposa e hijos en un nostálgico homenaje en el que la afición les rindió un agradecimiento sincero por su gran paso por el club. 

Por su parte, el futuro de Luis Suárez es desconocido pero los rumores también lo colocan en el futbol estadounidense, aunque bien es cierto que él preferiría mantenerse en el viejo continente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL