Charles Leclerc choca icónico Ferrari de Niki Lauda durante exhibición en Mónaco: VIDEO

"Cuando crees que ya has tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco y pierdes los frenos en La Rascasse con uno de los Ferrari más icónicos de la historia", escribió Charles Leclerc
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:11

El piloto Charles Leclerc acaparó las miradas del mundo y no por su última participación en la Fórmula 1, sino por chocar contra el muro La Rascasse el Ferrari 312T de 1974 de Niki Lauda, el cual es uno de los vehículos más icónicos de la historia del automovilismo. 

Según se justificó el mismo Charles, la causa del accidente es que se quedó sin frenos. "He frenado, el pedal estaba duro... He tenido suerte de que haya sido ahí", le confesó al bajarse del coche a Jacky Ickx, piloto de automovilismo de velocidad belga.

En respuesta, Ickx le comentó: "No te preocupes. Has tenido suerte", por lo que el piloto remató diciendo: "He tenido miedo". 

La pieza en cuestión, el Ferrari 312T, tiene 48 años, y fue con el que Niki Lauda consiguió su primera victoria en la escudería en el Gran Premio de España de 1974.

El momento también lo compartió el mismo Charles Leclerc  en sus redes sociales, donde expuso:

"Cuando crees que ya has tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco y pierdes los frenos en La Rascasse con uno de los Ferrari más icónicos de la historia". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG