Rafael Nadal confirma que tendrá un partido de exhibición en CDMX; ¿cuándo y donde será?

Grupo Orlegi será el organizador de este partido de exhibición. Sería la segunda vez en el año que venga Nadal al país
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:03

El ganador de 22 Grand Slams, 36 Masters 1000, una de medalla de oro en Juegos Olímpicos, Rafael Nadal, vendrá a la Ciudad de México para disputar un partido de exhibición en la Plaza de Toros frente a Casper Ruud.

A través de Instagram, Nadal publicó un video con el noruego, primero lamentando la derrota de Ruud en el US Open, después el propio noruego le pide una revancha por la final que protagonizaron en Roland Garros 2022, misma que acepta el tenista

Grupo Orlegi será el organizador de este partido de exhibición. Sería la segunda vez en el año que venga Nadal al país, ya que en febrero conquistó su cuarto título en Acapulco, Guerrero, tras derrotar al británico Cameron Norrie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Casper Ruud (@casperruud)

"¿Sabes qué? Te doy cinco partidos de revancha, uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México", le propone Rafa a Ruud.

Y el video concluye con un mensaje invitando a los aficionados a acudir a estos duelos. "Chicos nos vemos en Latinoamérica en noviembre con Casper, nos hace muchísima ilusión y espero que la pasen muy bien" concluye. 

Sin embargo, el español es uno de los tenistas favoritos para el pueblo mexicano ya que conquistó el Abierto Mexicano de Tenis en cuatro oportunidades (2005, 2013, 2020 y 2022) pero ahora será turno de enloquecer al público en la capital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de