Viene La Reina del Sur 3, Kate del Castillo sigue siendo Teresa Mendoza

La Reina del Sur interpretada por Kate del Castillo, es una producción entre Netflix y Telemundo
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:57

La actriz Kate del Castillo confirmó en julio que habrá una tercera temporada de la serie La Reina del Sur, donde interpreta a Teresa Mendoza, además añadió que en los próximos meses comenzarían con las grabaciones. 

“Estoy tan emocionada de compartir esta sorpresa con ustedes! Sé que la estaban esperando. ¿Qué creen que es?”, escribió en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia que emocionó a sus seguidores, quienes esperan con ansias la serie que ha alcanzado fama mundial, principalmente en México y Sudamérica. 

"Teresa Mendoza siempre ha tenido una increíble recepción de parte de los fans, por lo que me encanta volver a ser parte de esta serie legendaria y traerles la nueva temporada que han estado pidiendo", indicó la actriz.

"El personaje de Teresa Mendoza se pone más interesante con cada capítulo de la historia, y cada vez aprendo más de ella. No puedo esperar a ver qué sorpresas nos traerá Teresa esta vez", añadió. 

"Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de La Reina del Sur. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto", dijo Kate del Castillo en una entrevista

Como sucedió en la segunda temporada, La Reina del Sur es una coproducción entre Telemundo Global Studios y la plataforma Netflix.

Este martes, Kate del Castillo mencionó para el programa Hoy que su estancia en Estados Unidos no ha sido sencilla porque ha tenido que enfrentar diversas situaciones que la han hecho valorar más su trabajo, ya que asegura que por ser soltera ella debe pagar más impuestos en aquel país. 

Por Redacción PorEsto!
RM