Lucy Hale se realiza un nuevo tatuaje que tiene un significado muy personal

La actriz y cantante estadounidense suma un tatuaje más a su colección corporal. Estaría dedicado a su nuevo romance.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:15

La cantante y actriz estadounidense Lucy Hale se realizó un nuevo nuevo tatuaje, es un dibujo de una delicada mariposa, hecha con un trazo muy fino, marcado por el estilo de Winter Stone. Ella es una tattoo artist de Los Ángeles que se destaca en las redes sociales por la marca personal que le pone a cada una de sus creaciones. Fue la misma actriz quien subió la imagen a sus redes sociales con la descripción: “you’ve outdone yourself, thank you @winterstone” (te has superado a ti misma, gracias @winterstone). 

Lo cierto es que Hale cuenta con muchísimos tatuajes que marcan diferentes etapas muy importantes de su vida. Incluso uno de ellos es un verdadero icónico que miles de fanáticas de Pretty Little Liars han realizado. Se tatuó una “a.” en el dedo con el que pedía silencio en la introducción de la serie. El lugar elegido es muy sensible y es algo que la actriz reconoció en su momento, fue el que más le dolió.

Cada tatuaje que se realiza Lucy está cargado de mucho significado detrás, se ha realizado tatuajes en honor a su perro y a su familia, también tiene grabada la letra de su abuela en su brazo, y otros un poco más inquietantes como un foco y un elefante. Aunque este nuevo tatuaje de una mariposa, para ella marca un renacer y también lo dejó explícito en publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucy Hale (@lucyhale)

No se sabe bien si este sentimiento de renacer del que habla Lucy Hale, viene enmarcado en todo un proceso reflexivo producto de la pandemia por coronavirus, o si es por un nuevo amor. Porque si con algo nos ha sorprendido la actriz en este 2021 es con su reciente amorío, ha sido pillada junto a Skeet Ulrich mientras se daban besos, caricias y abrazos muy románticos en Los Ángeles. Si bien ninguno de los actores ha salido a desmentir el romance, lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas.

Con información de InStyle.

FDCA