Hallan muerto a hombre con una puñalada en el pecho en Ciudad del Carmen

El adulto de 55 años fue descubierto con manos y pies atados y con una puñalada en el pecho por lo que se activó el protocolo de delitos de alto impacto por homicidio calificado.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 23:17

Un hombre de 55 años de edad fue descubierto el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de San José con los pies y brazos amarrados y sin vida presuntamente con una puñalada en el pecho; en el lugar se activó el protocolo de delitos de alto impacto por homicidio calificado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas de la noche del viernes cuando familiares del hombre de 55 años de edad llegaron hasta la calle Santa María número de predio 230 para verificar si se encontraba bien ya que por la mañana lo habían escuchado en estado de ebriedad cuando le hablaron por teléfono.

Al momento de arribar el familiar abrió la puerta y encontró al hombre en el sillón amarrado de pies y brazos con la boca llena de cinta canela y sangre en el abdomen con lo que dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes al valorar a la persona indicaron ya no contaba con signos vitales declarando su muerte por lo que el área fue acordonada por agentes de la Policía Estatal para evitar que curiosos irrumpieron en la escena del homicidio.

Agentes del Ministerio Público de la Agencia Estatal de investigación (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para posteriormente ser trasladado al anfiteatro de la ciudad y realizarle la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de la muerte.

El del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que en primera instancia pudieron observar que el hombre presentaba una herida de arma punzocortante a la altura del pecho sin embargo esperaría el resolutivo de la necropsia para dar un veredicto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC