Ejecutan a exmilitar en su casa en Ciudad del Carmen; su esposa termina herida de bala

Tras múltiples disparos desde una motocicleta fuera del domicilio del exmilitar, los responsables del asesinato huyeron de la escena del crimen
sábado, 21 de agosto de 2021 · 23:50

Un exmilitar de aproximadamente 45 años de edad fue ejecutado cuando se encontraba fuera de su domicilio en la comunidad de Villa de Isla Aguada. Mientras que su mujer resultó con un impacto de bala en el pie derecho siendo trasladado al hospital general de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas de la noche del sábado cuando el hombre caminaba en compañía de su mujer sobre Calle Agrarista entre Avenida Campeche y Puente de la Unidad, de la comunidad pueblo mágico de Isla Aguada.

Al llegar a la puerta de su domicilio dos personas a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra el cayendo a la cinta asfáltica con un impacto de bala en la cabeza y 3 más en el abdomen mientras que la mujer al intentar escapar recibió un impacto en el pie derecho.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal destacamentados en el lugar quienes acordonaron el área y pidieron el apoyo de una ambulancia la cual llegó 25 minutos más tarde ya que se encontraba entregando un paciente en Ciudad del Carmen.

A checar los signos vitales los agentes indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que se declaró como muerto siendo tapado con una sábana blanca para evitar que curiosos lograrán tomarle fotografía.

En tanto la mujer fue llevada de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente ya que presentaba un impacto de entrada y salida en el pie derecho.Autoridades de la Policía Estatal se encuentran realizando Las investigaciones en el nosocomio al igual que los agentes del ministerio

público para tratar de esclarecer los hechos de bala que ocurrieron en la villa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC