Agreden a elemento policiaco afuera del Ayuntamiento de Chetumal

El policía terminó con una herida en la cabeza luego de ser atacado en los terrenos del palacio municipal de la capital del estado.
martes, 23 de febrero de 2021 · 06:58

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado y con un corte en la cabeza en los bajos del Palacio Municipal, después de que fuera golpeado con la cacha de su arma de cargo, aparentemente la agresión fue cometida por tres sujetos armados, los cuales se estacionaron sobre la avenida Álvaro Obregón y bajaron de su vehículo para agredir al uniformado y después huir del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, según información recabada en el lugar de los hechos, tres hombres a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, se estacionaron a las afueras del palacio municipal, y se bajaron al ver a uno de los elementos uniformados.
Según los datos recabados estos tres agresores se encontraban armados, y cuando se encontraban ya cerca del elemento policial, le cerraron el paso y desarmaron al policía, uno de los agresores tomó el arma de cargo y lo golpeó con la cacha en tres ocasiones, causándole un herida en la cabeza.

De inmediato el uniformado pidió ayuda a sus compañeros, los cuales se acercaron corriendo, los tres atacantes al ver a los oficiales salieron huyendo y abordaron el vehículo tsuru, para después huir del lugar de los hechos, con rumbo hacia el norte de la ciudad.
Al ver la lesión del oficial sus compañeros solicitaron una ambulancia, al lugar llegó la cruz roja, los cuales suturaron al lesionado, este presentaba  una herida de próximamente 5 centímetros, después de las curaciones le pusieron una venda en la cabeza, afortunadamente la lesión fue superficial; al lugar también llegaron elementos de la Policía Ministerial, para comenzar la investigación de los hechos.

Elementos policiales realizan un operativo en toda la ciudad para tratar de dar con los responsables de este lamentable hecho en donde un elemento policial del palacio municipal resultó agredido y lesionado.

CG