Punta Herrero, playa paradisíaca en Quintana Roo

Los viajeros y los amantes de la fotografía, encontrarán un paraíso perfecto en Punta Herrero con los paisajes que ofrece el Caribe Mexicano
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:23

El estado de Quintana Roo es uno de los destinos turísticos más famosos y preferidos del extranjero que viene en busca de playas y lugares paradisiacos. 

Uno de los sitios que ofrece, la magia del Caribe Mexicano en todo su esplendor, es Mahahual donde abundan las bellezas naturales. Este es el caso de Punta Herrero.

El visitante tiene la libertad de acampar a la orilla del mar, además de contemplar una cantidad inmensa de flora y fauna de la región. Por lo mismo, se le considera un lugar rico en biodiversidad

Otra de las actividades que se pueden llevar a cabo en este lugar, es la pesca deportiva en alta mar, paseo en lancha, snorkel, buceo, entre otras formas de diversión acuática, pero sin olvidar el cuidado del ambiente.

Para llegar a Punta Herrero, se debe tomar una lancha desde Punta Allen y así arribar al sitio en que se encuentra su icónico faro.

Sin lugar a dudas, los viajeros y los amantes de la fotografía, encontrarán un paraíso perfecto en Punta Herrero ya que los paisajes que ofrece el Caribe Mexicano, son una oportunidad única para deleitar a la pupila y para retratarlo para la posteridad.

Además, los amantes de la buena comida, también tienen una buena oportunidad de disfrutar aquí, pues en este lugar abundan los platillos con mariscos, como la langosta y toda variedad de peces cocinados de diversas formas.

Con información de Pueblos México

MA

Otras Noticias