Atlas vence a las Chivas y avanza a la Semifinal

El equipo del Atlas avanzó a Semifinal tras vencer a unas Chivas que no demostraron tener las ganas de hacerle frente en la cancha del Jalisco al 2 a 1 del partido de ida
domingo, 15 de mayo de 2022 · 20:21

Atlas se cuela a las Semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX al vencer a las Chivas por un marcador global de 3 a 2 y esperará a que se defina el encuentro entre Tigres y Cruz Azul para saber a qué equipo enfrentará en esta ronda de la fiesta grande del futbol mexicano. 

Chivas no pudo remontar un marcador de 2 a 1 que logró Atlas en el partido de ida de los Cuartos de Final en el Estadio Akron, pues en la vuelta los rojinegros se adelantaron en el marcada con un de gol Aníbal Chalá en el tiempo agregado de la primera parte, hecho que vacunaba al rebaño y lo ponía ante las cuerdas, ya que para conseguir la hazaña tenía que anotar tres goles y ya no recibir más.

Cabe destacar que durante el encuentro, los jugadores rojiblancos se notaron sin ganas, erráticos, con poca idea y mucha intensidad, lo cual no les permitió concretar jugadas, por su parte, el Atlas inició con un juego defensivo ordenado, y con sus dos puntas a la espera de contragolpes. 

Asimismo, se jugó la mayor parte del encuentro en la media cancha y aunque hubo un par de llegadas por ambos lados, no se logró concretar, también destacó por ser un partido ríspido y lleno de faltas y tarjetas amarillas, incluso el jugador atlista Ángel Castañeda se llevó la roja tras propinar un codazo a uno de sus rivales. 

Tras la expulsión, Chivas tomó el balón y buscó por todos los espacios sin correr con suerte, hasta que J. J. Macías con una media vuelta logró colocar el balón en las redes al minuto 88, los jugadores del chiverío se motivaron, sin embargo, no les alcanzó el tiempo. 

Atlas tendrá que esperar a que concluya el partido de Tigres vs Cruz Azul que será este domingo a las 20:05 horas, para así saber qué equipo será su contrincante en la ronda de semifinales. Hasta el momento, se han calificado Pachuca y América. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL