Cancún será sede del Campeonato Mundial UIM de Motosurf

Cancún recibirá al Campeonato Mundial UIM de Motosurf y a participantes de países de República Checa, Eslovaquia, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Corea del Sur, Kuwait, Francia, Inglaterra
miércoles, 22 de junio de 2022 · 22:04

Debido a la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania, la segunda ronda del Campeonato Mundial UIM de Motosurf fue reubicada y tendrá como nueva sede Cancún, en donde se espera la participación de 60 competidores, entre los que destacan 10 mexicanos.

La competencia se correrá este fin de semana en la marina Puerto Cancún con la participación de pilotos  provenientes de países como: República Checa, Eslovaquia, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Corea del Sur, Kuwait, Francia, Inglaterra y México, por mencionar algunos.

El equipo mexicano está comandado por Ayrton Eboli, uno de los favoritos de la clase Stock y actual líder del campeonato mundial, además de Juan Pablo Urquidi, por los varones y por las damas estarán, Alaia Flores, Estefanía Ahumada y Andrea Carreiro, entre otros.

El Campeonato Mundial UIM de Motosurf, es una las carreras de tablas de surf motorizadas más rápidas y ligeras del mundo, esta competición regresa a México después de varios años con la idea de quedarse en Cancún.

El comité organizador explicó que las competencias se realizarán en siete categorías y la actividad preliminar comenzará desde viernes 24 de junio a las 09:00 horas, la carrera de calificación será el sábado y la competencia oficial el domingo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de