Vinculan a proceso a un ladrón de cables de luminaria pública en Chetumal

Un hombre que fue detenido por policías tras ser descubierto por personal del Ayuntamiento de Chetumal jalado cables de un poste de alumbrado público, recibió la vinculación a proceso
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:19

Aldo 'L' fue vinculado a proceso luego de que fuese acusado que presuntamente participó en un robo ocurrido en la colonia Barrio Bravo de Chetumal, y donde fue detenido por policías, y luego remitido a la cárcel de la capital del Estado de Quintana Roo.

Información preliminar indicó que el hombre fue sorprendido mientras jalaba cables de un poste de alumnado público, ubicado en el cruce de la calle Guadalupe Victoria y avenida Universidad en la zona habitacional antes mencionada, siendo sorprendido por personal de Servicios Públicos Municipales.

Tras darse cuenta de que fue descubierto, el ahora imputado abordó una motocicleta y trató de escapar, pero elementos de la Policía de Chetumal le dieron alcance en la misma área, por lo que fue arrestado, para luego ser entregado a las autoridades correspondientes.

Aldo 'L' recibió la vinculación a proceso luego de que Fiscales del Ministerio Público presentaran evidencias a un juez de control durante una audiencia realizada en la capital de Quintana Roo, además de que le fue impuesta la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Así mismo, el juez de control decretó dos meses para que se lleve a cabo el cierre de las investigaciones complementarias correspondientes a este caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG