¿Lloverá este sábado 1 de octubre de 2022 en Yucatán?

Iniciará el mes de octubre con menos probabilidad de lluvias y con la aproximación de temperaturas frescas en el estado
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:03

Cielos despejados a nublados y sin probabilidad de lluvias se esperan este 1 de octubre de 2022 en Yucatán, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se esperan temperaturas máximas de 29 a 33 grados y mínimas de 19 a 23 con vientos de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h con cielos despejados, con probabilidad de algunos con tormentas fuertes por la región. 

Después de un mes lleno de lluvias, en octubre se prevén menos afectaciones hasta el momento, con mucho calor y temperaturas más frescas. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este sábado.

Temperatura en Mérida

Durante este 1 de octubre se tendrán temperaturas superiores a 35°C, acompañadas de cielo medio nublado a despejado para este sábado en la ciudad de Mérida, con algunas lluvias dispersas. 

Además, se esperan soleados parciales en el transcurso del día, con la presencia de lluvias ligeras por la tarde, además de cielo despejado a nublado durante la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC